08 noviembre, 2007

DISEÑO DEL ESTADIO OLIMPICO 2012!

Gracias a>>> Thesun by HuaymiMAMA!
El £ 496million estructura, que ha saltado en el precio de £ 280million estimado en 2004, cuando Londres fue la licitación de los Juegos, se situará en el corazón del Parque Olímpico. Es que se factura como un diseño que representa una nueva era para el diseño del estadio olímpico.

Trabajos de construcción en el estadio se pone a comenzar hasta tres meses antes de lo previsto, en abril o mayo, con terminación en el año 2011 para permitir la prueba de los acontecimientos, el Olympic Delivery Authority (ODA) dice. El escaparate 80.000 asientos del estadio en Stratford, al este de Londres, se redujo a 25.000 plazas la capacidad lugar después de los Juegos.

Revelado ... Capa por capa
A continuación, se convierta en un lugar de usos múltiples con el atletismo como un gran uso, pero no se ancla inquilino se ha encontrado. West Ham se había inclinado como posible inquilino pero la idea de ellos o de cualquier club de la liga inglesa en movimiento después de los Juegos ya ha sido descartada. Estimaciones originales de los gastos no incluyen el IVA, la inflación, el legado y los costos de excavación del terreno, de acuerdo a la asistencia oficial para el desarrollo.

Hasta la fecha, 20 de los 33 edificios en el sitio han sido demolidas y 600.000 toneladas de suelo tomados en la preparación del terreno para la construcción.

La construcción del estadio está a cargo de la empresa de construcción Sir Robert McAlpine Ltd incluidos en una asociación de arquitectos HoK Deporte y consultoría de ingenieros de Buro Happold.

0 comentarios:

Referencias