29 febrero, 2008

DESCARGA: RAM Advanse V 5.1.08 ESPAÑOL!

Este es un muy buen programa para calculo de estructura, es sencillo de manejar pero con muchas opciones para el dimensionado. Utiliza los códigos ACI, AISC-LRFD, ASD-ANSI.

Dimensiona y verifica elementos de hormigon armado, acero, madera y bases superficiales. Incluye opciones para el analisis dinamico de estructuras, combinaciones modales, espectros de diseño. Tambien se pueden importar modelos 3D en formato dxf.

http://rapidshare.com/files/51215663/RAMADV51.part1.rar

23 comentarios:

Gerardo dijo...

hey, Caba!
la parte 4 de RAM Advance no se puede bajar ...
Mensaje:
Server 210.rapidshare.com unavailable due to hardware-problems. We are working on it.
Go back to try again.

Anónimo dijo...

hola, yo estoy bajando el programa, ya baje la parte 4 y 3, y no me trajeron problemas, intentalo de vuelta

Anónimo dijo...

hola, sera q alguien me puede asesorar en la instalacion?,ya q el programa despues d instalado siempre me sale un error. irolobo88@hotmail.com. les agradesco su colaboracion.

Anónimo dijo...

Para el site de RAM ADVANSE y otros estructurales

http://www.bentley.com/es-ES/Products/Structural+Analysis+and+Design/

Software oficial en Cono Sudámerica: latechsoft@ fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

Hola,

Alguien tiene la actualización del RAM Advanse 5.1 para que funcione en Windows Vista.

Victor Aguilar dijo...

Hola..

Gracias por compartir.. neesito el programa para Mecanica Racional 2.. lo estoy bajando.. ;)

Victor Aguilar dijo...

Me tira un error al inicio.. pero fuera de eso parec que todo bien..

gracias!

mexico 100% dijo...

no manchen esa version ke buskan es viejisisisisma yo tengo la 9.0 y 9.5
si gustan les paso los link pa ke se lo bajen
ok es
aki va el ram advance 9.5 con crack en la carpeta principal son dos archivos ke se copian a system32
http://www.4shared.com/file/119904731/6ba44251/ra09050180enpart1.html
http://www.4shared.com/file/119919595/5aa84bc1/ra09050180enpart2.html
http://www.4shared.com/file/119920748/a89ba805/ra09050180enpart3.html

o este otro crack

NOTE:
This crack will be in conflict with RAM Connection v5.5. Use this crack if you will not install the RAM Connection v5.5.

Code:
http://www.4shared.com/file/120709322/3fc871eb/CrackRAMAdvance95.html

Anónimo dijo...

Mexico 100%, baje la version 9.5 pero el crack no funciona.

Anónimo dijo...

hola, ya tengo el programa por parte de esta pagina, pero quiero saber que paso con la base de datos o modulo de conexiones de acero , si lo tienes mandamelo al correo cesartoss@live.com.mx , te lo agradesco.

Anónimo dijo...

Hola. ALguien sabe y/o tiene disponible la ultima version del Ram advanse ? y el Ram connection que funcione con ella? Gracias

Carlos M

Anónimo dijo...

BAJE EL RAM 9.5 CON EL CRAK INDICADO Y ME PUSO QUE TENGO MIL DIAS DE LICENCIA PERO NADAMAS DURO COMO UN MES Y ME DIO UN ERROR DE HWLockDLL.dll Y SI LO REMPLACE EN LA CARPETA SISTEM 32 Y AUN ASI NO ME DEJA ABRIRLO.....AYUDAAAAAAA

Anónimo dijo...

EL RAM ADVANCE 9.5 ESTA COMPLETISIMO NADAMAS QUE ME DA UN ERROR DE HWLockDLL.dll Y NO SE PUEDE ABRIR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Gabriel TM dijo...

Yo tengo unos crack que dicen tambien 1000 dias pero no me aparece nungun error y trabaja perfectamente en windows 7 alguiel me diga como subir el crack en algun lado

JCMarK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JCMarK dijo...

Links funcionando (enero 2012)
Se instala y crackea perfecto, pero al iniciar dice que no se encuentra la licencia para el modulo RAM CONNECTIONS: "No RAM Connection License Found. Should We Look for the RAM Connection license again on next startup?",

hay otro crack para que este modulo funcione?

GEFERdMAUSER dijo...

al final funciona o no el Ram conection 9.5????

GEFERdMAUSER dijo...

quisiera saberlo antes de descargarlo, a alguien le corrio todo bien, esta en español???

Anónimo dijo...

el ram advance 5.1 funciona al 100 en 32 bits algien lo tiene para 64 bits o como se puede craquear gracias,

golde212 dijo...

yo ya lo decarge e instale la version 5.1 en 32 bits y funcioa al 100 lo quise instalar en 6
4 bits pero ahi no corre el programa. saludo. ha y gracias por facilitar el programa. hasta hoy trabajaba con la version de avwin, muy buena tambien.

Anónimo dijo...

Hola se que es una versión muy vieja dekl Ram5.1, alguno la tendrá para poder bajarla? Gracias!

Dime que si dijo...

Tiene el Ram 5.1 y el Ram 9. en español? para winxp 32 bits
Tengo el 9.5 pero en ingles. Lo necesito en español

el 13 dijo...

Tengo el Ram 13 pero no se la password del cifrado, alguien la tiene? porqu sin esa clave del cifrado no lo instala.

Referencias