02 noviembre, 2007

CREEN QUE COSTRUCCION DEL METRO STO. DGO. CREARA DERRUMBES

Gracias a>>> Noticias SIN
Las versiones de que la construcción del Metro podría causar una tragedia continúan, pese a que los representantes de la OPRE han asegurado la realización de todos los estudios correspondientes a este tipo de obra antes de iniciar los trabajos.

El ingeniero Osiris de León apuntó que la edificación representa un riesgo para los residentes del área, ya que a su juicio los deslizamientos de tierra en las zonas de construcciones del megaproyecto podrían perjudicar a las edificaciones de los alrededores.

Explicó que la estreches de la calle Arístides Fiallo Cabral dificulta las excavaciones, por lo que provocaría que las bases de las edificaciones de la zona cedan y ocurran derrumbes.

En tanto, varios comerciantes del espacio se quejaron, ya que han disminuido las ventas y el número de clientes que frecuentan sus negocios, aunque algunos vendedores resaltaron las indemnizaciones que han recibido por parte de la OPRET, como especie de compensación por las pérdidas de clientes. MIREN LA NOTICIA COMPLETA EN ESTE VIDEITO

0 comentarios:

Referencias