04 junio, 2011

Los Beckham se ríen de la crisis del Mundo.

Victoria y David alquilan una mansión en Malibú por 110.000 euros al mes.- Allí nacerá la hija del matrimonio

La familia Beckham vive entre Los Ángeles, donde reside David de forma habitual, y Londres, ciudad a la que la familia se escapa en cuanto puede. Pero ahora, con la llegada del verano y de la nueva hija de la pareja, David y Victoria han decidido pasar las vacaciones en Malibú. Y para ello han elegido una mansión a pie de playa ubicada dentro de una finca de 940 metros cuadrados. Tiene siete habitaciones, nueve baños, spa, piscina, zonas ajardinadas y buenas vistas al océano Pacífico. Y todo por 110.000 euros al mes.
Además, la pareja pretende que su hija (para la que se barajan nombres como Atlanta o Santa, en honor a la localidad californiana de Santa Mónica) nazca también en Los Ángeles. Para ello, según informaciones de Europa Press, han reservado una habitación en una clínica de Los Ángeles para el próximo 4 de julio (Día de la Independencia en Estados Unidos), cuando estaría programada la cesárea de Victoria Beckham. Ese día nacería su cuarto hijo, que sería la primera niña tras Brooklyn, Romeo y Cruz.
Para que los familiares y amigos que vayan a visitar a la niña y a su madre puedan hacerlo cómodamente, los Beckham no han escatimado en gastos y han decidido alquilar otra casa cerca del hospital para que todos puedan alojarse en ella.
Los Beckham pasarán los meses de verano en Estados Unidos. El contrato del futbolista con su actual equipo, Los Ángeles Galaxy, acaba el próximo noviembre, y se desconoce cual será su próximo destino, aunque se baraja Londres. Allí David tiene una oferta para asesorar al comité organizador de los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en la capital británica en el verano de 2012.

5 comentarios:

Study in UK dijo...

It’s glad to see good information being convey. Its a very nice written, and i really like these
blog. Thanks for the info.

Anónimo dijo...

Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts. Any way I'll be subscribing to your feed and I hope you post again soon.


Education Consultants karachi

Boundless Technologies dijo...

Thank you for another essential article. Where else could anyone get that kind of information in such a complete way of writing? I have a presentation incoming week, and I am on the lookout for such information.





Boundless

Black Smith dijo...

I can see that you are putting a lot of time and effort into your site and detailed articles! I am deeply in love with every single piece of information you post here.

Ophthalmology | Surgical instruments | Dental Instruments

Beechers Josh dijo...

One worthwhile task carried to a successful conclusion is worth half-a-hundred
half-finished tasks.

Ground Coffee
Best Coffee
original coffee
American coffee
Retail Coffee
Coffee Aroma
special coffee
Coffee beans
Coffee wholesale
CSR activity in Coffee business