05 abril, 2008

LA EXTINCION DE AutoCAD SE APROXIMA!

Gracias a>>> Arq
Hace un par de décadas era un reto universitario dominar AutoCAD, ahora ese desafío se ha convertido en una necesidad popular que -todo mundo emplea-: clientes, proveedores, estudiantes, técnicos y profesionales lo manipulan tan sólo como una herramienta más de trabajo; sin embargo, en los últimos años han surgido amenazas competitivas que declaran la extinción del AutoCAD en el ámbito gráfico y popular que lo han ubicado en niveles superiores.

En el año 2002, Autodesk compró el programa Revit a una pequeña empresa de Massachusetts en 133 millones de dólares; quizá el precio más alto jamás pagado por un software. Este programa, que hasta ese momento no era más que una -curiosidad de laboratorio-, comenzó a ganar terreno gracias al patrocinio de Autodesk, la empresa más grande de software después de Microsoft.

Con Revit trazar un muro en una vista de planta es crear un objeto 3D del espacio virtual. En Revit usted no tiene que trazar líneas para construir su muros, sólo elige de entre una gama de variedades, tipos y espesores. Con la práctica puede llegar a crear un proyecto arquitectónico completo en una tarde y mostrar al día siguiente las perspectivas, e incluso un recorrido virtual, a su cliente. Las puertas, ventanas y escaleras se insertan con un clic y para modificarlas sólo necesita arrastrarlas con el mouse. Las escalas, los tipos de línea, incluso la impresión en sí son tan sencillas como poner el tamaño de la hoja y ver si cabe el dibujo cambiando la anotación de escala.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Referencias