03 marzo, 2008

LA CULPA DE QUE HAYA TERREMOTOS ES DE LOS GAYS!

Gracias a>>> No Puedo Creer
Un diputado israelí parece haber descubierto el auténtico motivo por el que se originan los terremotos. Tras numerosos años de observación y profunda reflexión, Shlomo Benizri se ha dado cuenta de que la culpa de todo la tienen los gays.

¿De qué se ríen? ¿Acaso Copérnico, Galileo y los demás referentes del conocimiento científico moderno no fueron objeto de mofa en su momento? Dejemos pues que el eminente pensador exponga su elaborada teoría.

Benizri, representante parlamentario de un partido ultrarreligioso hebreo, asegura que los seísmos se producen porque Dios ya advirtió en su día que “no hay que menear los genitales donde no se debe”. Y si hay alguien que mueve sus cositas donde no debería hacerlo, esos son los homosexuales. Sí señor. Un demoledor ejemplo de precisión y rigor.
Por si aún queda algún escéptico que cuestiona los rotundos planteamientos del genial diputado, sepan que su fiabilidad está fuera de toda duda. No en vano, ha sido el autor de los estudios más prestigiosos que ha alumbrado la comunidad científica en los últimos años, como el de que si todos los chinos saltasen a la vez, la Tierra temblaría, el de que l@s ti@s fe@s son mucho mejor en la cama que l@s buenorro@s, y, por supuesto, el de que si te encoges de hombros cuando llueve, te mojas muchísmo menos.

0 comentarios:

Referencias