08 febrero, 2008

LOS AEROPUERTOS MAS CONFORTABLES!

Gracias a>>> Hoy
La primera impresión es la que cuenta. Y, cuando alguien llega a una ciudad-mucho más si procede de lejos- la imagen inicial suele ser la de su aeropuerto, lo que determinará una eventual segunda visita.
Es por eso, que cada vez más los aeropuertos emplean estrategias para convertirse en protagonistas como puertas de entrada de determinado país.

1. Changi, Singapur.
Después de cinco años consecutivos ocupando el segundo puesto en el ranking, ahora logró colocarse por encima para llevarse el World Airport Award -considerado el “Oscar de la aviación civil”, que otorga Skytrax. Está ubicado a 20 kilómetros al noroeste de la ciudad, tiene dos terminales y una tercera en construcción. Es ultramoderno.
2. Hong Kong, China.
Fue inaugurado en 1998, es considerado uno de los proyectos de ingeniería más ambiciosos y costosos de la historia de esta ciudad.
3. Munich, Alemania.
En 2003 terminó de construirse su segunda terminal -la más moderna y confortable de Europa-, con lo que su capacidad se duplicó hasta alcanzar los 50 millones de pasajeros anuales. Su arquitectura es funcional a las necesidades de los viajeros.
4. Kansas, Osaka, Japón.
Emplazado sobre una isla artificial de 4 kilómetros de largo está localizado en la bahía de Osaka, abrió sus puertas en 1994.
En 2001 fue premiado como uno de los diez “Monumentos de la ingeniería civil del milenio” por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles. Su terminal es una construcción de cuatro pisos diseñada por Renzo Piano.
5. Incheon, Seúl.
Corea del Sur. Situado en la isla de Yongjong, a 52 kilómetros de Seúl, resulta un muestrario de lujo y ostentación.
Algunos “clichés”: se puede llegar a él desde la capital coreana en “taxis aéreos” (jumbos con capacidad para nueve pasajeros) o en autobuses-limusina, e incluso un tren. Tiene un ferry que comunica con la ciudad de Yenjong.
Un aeropuerto es confortable si tiene
1. Entretenimientos
2. Accesibilidad
3. Buena ubicación
4. Área de tiendas
5. Movilidad interna
6. Gastronomía, limpieza en los baños, agilidad en los procedimientos de seguridad
7.Manejo de equipajes, amabilidad de los empleados y servicios

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pggn bgsu lois stateshawaii mind woods prediction including fragmented collapses metro
masimundus semikonecolori

Referencias