28 febrero, 2008

DESCARGA: AutoCAD LAND DESKTOP 2008!

Es un programa muy completo, te dibuja curvas de nivel solo con coordenadas y elevaciones de los puntos, si tienes curvas ya hechas en autocad se puede trasladar a autocad land, o si tienes un plano hecho a mano y quieres digitalizarlo lo puedes hacer por medio del Autodesk Raster Design (complementos).Con este programa te dibuja obtienes curvas de nivel, alineamiento horizontal y vertical, perfil longitudinal, secciones transversales. También se utiliza para el diseño de canales.

Descarga:
Programa para quemar la imagen:
Aqui el manual de como dejar Full este softwareFormato: Archivo de video (*.avi): http://rapidshare.com/files/89012268/ALD2008.byJC.avi
Los archivos necesarios para la activacion estan aqui: http://rapidshare.com/files/89015635...Pack.by.JC.rar
Si tiene problemas para reproducir el *.avi aqui les dejo el VLC player y el K lite CodecsVLC:http://www.megaupload.com/?d=7BXKFMX6

Aclaraciones
- El video para la activacion debe seguirse paso a paso hasta el minuto 09:30, luego de este tiempo, explico como desactivar el servicio (solo para los que lo deseen desintalar).
- He de decir que si desean tener instalado el Autocad Land Desktop 2008 full siempre NO debes seguir los pasos dados despues del minuto 09:30.
- No deben Buscar el Autodesk Civil Design 2008 o el Survey 2008, estos modulos que antes eran desarrollados por separado en versiones anteriores, se encuentran Integradas en el AUtocad Land Desktop 2008, para poder acceder a ellos solo debes hacer esto:
1. Click Projects (Barra de Menu)
2. Click en Wokspaces.
3. Seleccionar el Entornno que prefieren, Survey o Civil Design.

Disfruten a FULL este maravillos Software.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede descargar

Referencias