21 febrero, 2008

ARCHITECTURAL DESKTOP + EXTENDED 2007!

Gracias a>>> CEW
Asuni CAD presenta Architectural Desktop +Extended 2007 : la herramienta de diseño arquitectónico más completa del mercado.

Architectural Desktop +Extended 2007 se adapta a la forma de trabajar del mercado aportando nuevas herramientas y mejoras que asistan al usuario en el desarrollo diario de sus proyectos.

Autodesk Architectural Desktop +Extended 2007 ofrece a los arquitectos la mejor productividad de diseño y documentación basada en AutoCAD. Con sus intuitivas funciones y sus flexibles opciones de implementación, la producción de dibujos y documentos de construcción es más fácil, rápida y precisa. Puede empezar a usar inmediatamente herramientas para el dibujo y el diseño arquitectónicos, y después ir pasando a funciones más avanzadas a su propio ritmo.

Architectural Desktop +Extended 2007 incluye mejoras en los elementos muros y espacios, cotas AEC manuales asociativas, posibilidad de inserción de bloques e imágenes en tablas, diseño de escaleras desde las 2D, nuevos elementos estructurales, definición de plantas transparentes en el gestor de plantas, machones para conjuntos de carpintería,...

Architectural Desktop +Extended 2007 presenta una interfaz muy visual, más sencilla e intuitiva, lo que ayuda a aumentar la productividad. Las nuevas herramientas y asistentes que incorpora facilitan el uso y aprendizaje del programa.

Encontrará más información sobre Architectural Desktop +Extended 2007 en la web http://www.asuni.es/extended/o poniéndose en contacto con Asuni CAD a través del E-mail: mailto:info@asuni.como los teléfonos 902 104 599 / 93 319 68 68 / 91 541 64 39.

0 comentarios:

Referencias