03 enero, 2008

LLEGA PRIMER TREN DEL METRO STO. DGO.!

Gracias a>>> El Nacional
Tres vagones del Metro de Santo Domingo que eran desmontados a media mañana en el muelle de Haina captados por el fotógrafo Guillermo Burgos.

Al parecer todo estará listo para que el próximo mes el presidente Leonel Fernández y un grupo de invitados recorran la primera línea del Metro de Santo Domingo, para cuyo fin llegó esta madrugada al puerto de Haina el primer tren y tres vagones, que de inmediato serán instalados por los técnicos de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte Terrestre (Opret).

En las próximas horas comenzarán los trabajos de instalación del tren y los vagones y las primeras pruebas podrían hacerse en tres o cuatro semanas, se informó.
Los trabajos de infraestructuras del Metro están listos en más de un 80%, de acuerdo a informaciones suministradas por el ingeniero Diandino Peña, encargado de la obra.
Peña reiteró la promesa que ante la Asamblea Nacional que hizo el pasado año el presidente Leonel Fernández de que el 27 de febrero recorrerá la línea del Metro acompañado de legisladores. “Eso es a lo que nosotros estamos aspirando con Dios por delante para esa fecha”.

0 comentarios:

Referencias