28 enero, 2008

[ensegundos.net] CAMINANDO EN EL METRO DE STO. DGO.!


Gracias a>>> ensegundos.net
Salí a caminar en una parte de donde se construye el Metro.

La SubEstación localizada en la avenida Independencia con Winston Churchill va bien avanzada, según lo que pude ver. Se trabaja practica mente las 24 horas para poder entregar el metro el 27 de Febrero como las Autoridades lo prometieron.

A favor de el o no, yo respeto cada decisión, pero recuerden ya tiene que terminarse, se que el metro se ha tragado miles de millones de pesos, pero ya hay que terminarlo, no se puede dejar a medio camino. Además recuerden que ese Metro tiene un matiz político que influenciará en las elecciones de 2008. Si quedan mal ya ustedes saben como reaccionara la oposición, si queda bien esa será la carta de triunfo de quienes dirigen en este momento el destino de República Dominicana. Aunque unos se enojen por los gastos que ha presentado la construcción del Metro y otros alaben esa propuesta como una solución a largo plazo del transporte, lo cierto es que el Metro ya es una realidad.

Que sea factible solo el tiempo lo dirá, pero esas son cosas que no podemos adivinar. Aguantar callados!.. Es lo que nos queda.

0 comentarios:

Referencias