03 diciembre, 2007

REMODELAN HOTEL DORADO!

Gracias a>>> Arq
Luego de 08 años de iniciado sus operaciones, el prestigioso Hotel Dorado Plaza de la ciudad de Iquitos ha puesto en marcha la ejecución de un Plan de remodelación la misma que luego de concluida permitirá a este importante Hotel de la Amazonía Peruana mantener su condición de uno de los mas lujosos Hoteles del interior del país.
De acuerdo a lo indicado por el Dr. Alberto Rodríguez de la Torre Bueno, Presidente de Hotel Plaza S.A., propietaria del mencionado establecimiento Hotelero, la inversión destinada a este proyecto de remodelación alcanza los USD $ 150,000.00 é incluyen entre otros trabajos:
La reapertura del Café - Restaurant MANOA que además de los accesos internos, contará con acceso desde el exterior del Hotel, así como un renovado ambiente del Bar y Lounge CASIRI. El Salón MITOS con Capacidad para 120 personas, será el nuevo espacio diseñado para eventos que se suma al Salón ALHAMBRA con capacidad para 200 personas. Hasta el momento se ha concluido con la remodelación del gimnasio y spa.

0 comentarios:

Referencias