28 diciembre, 2007

EDIFICIOS DE NY EN MINIATURAS!

Gracias a>>> Derf
La exposición “Tren de las fiesta” exhibe reproducciones en pequeña dimensión de las construcciones más emblemáticas de la Gran Manzana.
La estatua de la Libertad, una maqueta de la estación central neoyorquina, una réplica del rascacielos Chrysler o de la catedral de San Patricio son algunas de las piezas hechas a mano con plantas que se podrán apreciar en el Jardín Botánico de la gran ciudad norteamericana.

La exposición "Tren de las fiestas" exhibe reproducciones en miniatura de edificios emblemáticos de Nueva York y se podrá visitar en el Jardín Botánico de esa ciudad hasta el 13 de enero próximo. La estatua de la Libertad, una maqueta de la estación central de Nueva York, una réplica del rascacielos Chrysler o de la catedral de San Patricio son algunas de las piezas hechas a mano con plantas que se podrán apreciar en la muestra, según informó el periódico El Universal de México. El invernadero Enid A. Haupt, donde se realiza la edición número 16 de esta muestra, tiene dos novedades: una reproducción del puente de George Washington y una réplica de Ellis Island, la isla por la que pasaron 12 millones de inmigrantes que entre 1892 y 1954 llegaron a Nueva York. También se pueden ver en el Jardín Botánico reproducciones del edificio del Empire State, del estadio del equipo de béisbol local de los Yankees y del edificio Radio City Music Hall, cuyo espectáculo de bailarinas, las Rockettes, celebra esta Navidad su 75 aniversario. El diseñador Paul Busse y su equipo de Applied Imagination han utilizado materiales naturales del Jardín Botánico como hojas, ramas, cortezas, bayas, musgos, semillas, piñas y calabazas.

0 comentarios: