07 diciembre, 2007

DESCARGA: CIVILCAD!

Módulo de Autocad específico para los profesionales de la Ingeniería Civil y Topografía de habla hispana. Anotación de datos: rutinas para anotar datos automáticamente en forma individual o global en líneas, arcos y superficies.
  • Generación de Cuadros de Construcción y de Curvas: CivilCAD calcula todos los datos necesarios para crear instantáneamente cuadros de construcción (rumbo, distancia, azimut, ángulos interiores, coordenadas y superficie).
  • Generación de Reportes: capacidad de generar reportes de puntos geométricos, memorias descriptivas y técnicas de lotificación y resumen de áreas por manzana, individual o globalmente.
  • Dibujo de Polígonos: 4 métodos para dibujar levantamientos de poligonales: por coordenadas, rumbo-distancia, radiación y base medida.
  • Dibujo de Curvas: 18 métodos para dibujo de curvas simples y compuestas.
  • Curvas de Nivel: dibuja automáticamente curvas de nivel utilizando el algoritmo de triangulación de Delauney, pudiéndose indicar el intervalo y color para curvas gruesas y delgadas.
  • Secciones: Seleccionando un eje de vía en planta CivilCAD genera la gráfica del perfil del terreno,con datos como estación, espesores y elevaciones de corte y terraplén, volúmenes y ordenadas de curva masa.

Click aqui para descargar el programa CivilCad

1 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por el aporte, solo una pregunta, ¿esta crackeado?
espero que si, por lo mientras ya lo estoy bajando para probarlo, gracias nuevamente.

Referencias