24 noviembre, 2007

THE EXECUTIVE TOWERS!

Portal de arquitectura y construcción
Sto Dgo. Rep. Dom.

The Executive Towers están siendo construidas en la Bahía de Negocios de Dubai, la cual esta localizada en el Camino del Jeque Zayed, próximo al centro de Dubai. El proyecto de 2.5 billones de Dirhams (US$ 681 millones) estará situado al lado de las Torres Vision y fue diseñado por WS Atkins & Socios, DAR Consult. Será construidas durante la primera fase del proyecto Bahía de Negocios y consistirán en 11 altas torres residenciales, 1 torre comercial , 1 hotel del lujo, y dos centros comerciales de 2 niveles. Las torres residenciales están nombradas con las letras A a K, con 28 hasta 52 niveles. Estas contendrán estudios de 1,2,3 y 4 habitaciones, duplex, penthouses, apartamentos de terrazas y jardines desde 700 a 6,157 pies cuadrados (65 a 572 pies cuadrados).

Las amenidades en las torres de la Bahía de Negocios incluirán un nivel de plaza, piscinas, pistas de trote, clínicas, clubs de salud, patios infantiles, fuentes, jardines, y pasillos cubiertos. Las Executive Tower en la Bahía de Negocios representan el principio de una nueva era. Ellas están comprendidas de una sección de torres que dominan la linea costera del arroyo de Dubai. La Bahía de Negocios es un nuevo proyecto comercial y residencial a lo largo del histórico arroyo de Dubai, el cual es aun una importante ruta de trafico.

El diseño contemporáneo y el tema arquitectónico de las torres, refleja la moderna imagen de Dubai. Las Executive Towers y el estilo de vida que representan estan engranada para la gente que disfrutan de exitosos e inteligentes modos de vida. Estas ofrecerán el más alto estándar de vivir con lujo y estilo.

Fecha de Terminación – Finales del 2007
Promotor Inmobiliario - Dubai Properties [Dubai Properties Projects]
Ubicacion - Business Bay, Dubai, Emiratos Arabe Unidos.

0 comentarios:

Referencias