08 junio, 2009

ATLANTIDA!

Gracias a>>> Aldea de la Alegria
Atlántida, La Palma es una sala de 1539, el océano con temas de destino situado en el centro de la luna de la mano del hombre de Palm Jumeirah en Dubai. The hotel is enormous and there are rumors that rooms above the arch will go for $10000 a night when it opens. El hotel es enorme y hay rumores de que las habitaciones por encima del arco será de $ 10.000 una noche cuando se abre. The overall price of the project is US$1.5 billion. El precio total del proyecto es de 1,5 millones de dólares de los EE.UU..
Aquí escribes el resto del post.

WAFI CIUDAD!

Gracias a>>> Aldea de la Alegria
Wafi Ciudad is a mixed-use complex which includes a mall, hotel, restaurants, residences, and a nightclub. es un complejo de uso mixto que incluye un centro comercial, hotel, restaurantes, residencias y un club nocturno. The “city” is styled after Ancient Egypt. La "ciudad" es de estilo antiguo Egipto después. There you can find columns reminiscent of Karnak, small pyramids, and images of pharaohs. Allí usted puede encontrar que recuerdan las columnas de Karnak, pequeñas pirámides, y las imágenes de faraones.

Aquí escribes el resto del post.

AEROPUERTO INTERNACIONAL PRINCESA JULIANA!

Su atractivo se debe a que los aviones vuelan a escasos 25 metros sobre la playa (aviones de pasajeros de gran porte, incluyendo el Boeing 747, que es común en la isla) atrayendo a los aficionados de los aviones a esta costa. El gobierno local advierte que acercarse demasiado en el momento de la llegada y la salida de las aeronaves "puede dar lugar a lesiones serias o incluso la muerte" al poder ser succionado por una turbina o ser enviado hacia el mar sin poder salir. Es uno de los únicos lugares en el mundo donde se puede ver a los aviones en su despegue o aterrizaje justo debajo del mismo.