09 agosto, 2007

CHISTES DE ARQUITECTOS

1Un arquitecto estaba cruzando una ruta un día, cuando un sapo lo llamó y le dijo:- "Si me besas, me volveré una hermosa princesa".El se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo.El sapo volvió a hablar, y dijo:- "Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana".El arquitecto sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a meter en el bolsillo.Entonces el sapo gritó:- "Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedaré contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras".Otra vez el arquitecto sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo.Finalmente el sapo preguntó:- "¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo por una semana y haré lo que quieras.¿Por qué no me besas?"El arquitecto dijo:- "Mirá, soy un Arquitecto. No tengo tiempo para mujeres. Pero un sapo que hable: ¡¡eso si que es interesante!!"

2¿Cual es la diferencia entre los ingenieros y los arquitectos?Los ingenieros construyen armas, los arquitectos construyen blancos.

3- En que se parece el wonderbrá y un arquitecto?- Pues en que castigan a quien ha de vivir dentro, pero engañan a los de fuera.

4 Un helicóptero son 10.000 piezas volando mas o menos en formación.Un edificio son 5000 toneladas de estructura mal calculada. Luchando contra la gravedad gracias a la acción del papel pintado.

5Dice un arquitecto una alumna de muy buen ver pero poco interesada:-A ver señorita, ¿usted no ha observado cuál es el músculo del cuerpo humano que aumenta 10 veces su tamaño ante la buena arquitectura? Alumna: (después de pensarselo un buen rato) El pene. -Pues no señorita, la retina. Pero felicite a su novio.

6....SEGUN LOS ABOGADOS ES UNA INJUSTICIA......Porque siempre hay uno arriba y otro abajo
....SEGUN LOS INGENIEROS, ES LA MAQUINA MAS PERFECTA .....Porque es la única que trabaja cuando se para
....SEGUN LOS ARQUITECTOS ES UN ERROR ......Porque la zona de entretenimiento esta a lado del desagüe.

7¿Cual es el arquitecto Italiano que sale huyendo cuando las cosas se ponen feas?-Escapa Torbellini.

8¿Porque Adan encontró interesante dibujar despues de que fue expulsasdo del Jardín del Edén?-Por los DETALLES DE EVA!

9¿Porque loa arquitectos nunca especifican Vidrio traslúcido?-Porque su fe es ciega.

10¿Cual es la solucion para que un incendio no salga a la calle según un arquitecto?-Instalar una puerta sellada.

0 comentarios:

Referencias